¿Quieres enviar un centro de flores en Madrid? ¡Hazlo con Flores Amalia! • Flores Amalia
4438
post-template-default,single,single-post,postid-4438,single-format-standard,multiple-domain-www-floristeriamadrid-com,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-4801

¿Quieres enviar un centro de flores en Madrid? ¡Hazlo con Flores Amalia!

¿Quieres enviar un centro de flores en Madrid? ¡Hazlo con Flores Amalia!

¿Te gustaría enviar un centro de flores en Madrid o en cualquier otra ciudad del país? ¡Hazlo con Flores Amalia, tus floristas tanto para llenar de vida tu hogar cada día como para ambientar todo tipo de eventos con los mejores arreglos!

Te presentamos Flores Amalia y nuestros principales servicios

Creatividad, elegancia y personalización definen nuestra floristería, situada en Plaza de Castilla. Ofrecemos a nuestros clientes productos que encajan con sus requisitos y les damos la posibilidad de crear cada centro, ramo o cesta siguiendo sus peticiones, adaptándonos al acto o al motivo por el cual desees comprar las flores.

Nuestra experiencia en el sector nos permite trabajar tanto con arreglos florales de lo más llamativos, con colores, olores y formas muy especiales que consigan llamar la atención de todo el mundo, así como con otras composiciones más sencillas en las que la elegancia y la sobriedad predominen. ¡No importa cómo sea el estilo que prefieras en cada ocasión!

¿De qué puedes beneficiarte si decides confiar en nuestra floristería para enviar un centro de flores en Madrid, para comprar un ramo con el que ambientar tu hogar o para que nos encarguemos de la decoración floral de tu boda? ¡Conoce nuestros servicios principales!

  • Trabajos personalizados. Como decimos, tú eliges lo que deseas enviar o comprar. Dinos qué te gustaría que incluyera tu arreglo floral y nosotros lo haremos realidad.
  • Servicio a domicilio, incluidos domingos y festivos. Regalarle a alguien uno de nuestros productos es ahora mucho más fácil que nunca. ¡Enviamos todos los días de la semana!
  • Atención telefónica 24 horas. Si no puedes venir a la floristería, no te preocupes: puedes llamarnos en cualquier momento y atenderemos tus necesidades.
  • Servicio Interflora para provincias y extranjero. ¿Y si lo que quieres es hacer un envío fuera de Madrid? ¡También puedes confiar en nosotros para ello! Llevamos tus flores donde desees.
  • Pago con tarjeta. Ponemos todas las facilidades a tu alcance para que puedas comprar cualquiera de los productos de Flores Amalia con tarjeta y con efectivo.
  • Alquiler de plantas. ¿Estás organizando un evento y te gustaría que reinaran las flores en la decoración? Siempre puedes alquilarlas y disfrutar de ellas el tiempo que necesites.
  • Presupuestos sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros productos, ¡te presentaremos un presupuesto para lo que necesitas sin ningún tipo de compromiso por tu parte!

Enviar un centro de flores en Madrid o en cualquier otra ciudad con Flores Amalia es una muy buena opción, ¿no crees? Ven a conocernos a nuestra floristería en Plaza de Castillo o navega por nuestra página web para descubrir todo lo que tenemos para ti en ella. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment