¿Estás buscando floristerías en Plaza de Castilla? ¡Ya has encontrado lo que necesitas! • Flores Amalia
4416
post-template-default,single,single-post,postid-4416,single-format-standard,multiple-domain-www-floristeriamadrid-com,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-4801

¿Estás buscando floristerías en Plaza de Castilla? ¡Ya has encontrado lo que necesitas!

floristerías en Plaza de Castilla

¿Estás buscando floristerías en Plaza de Castilla? ¡Ya has encontrado lo que necesitas!

¿Tienes un evento próximamente y estás buscando 03, Madrid, para que se encarguen de los arreglos florales con creatividad y personalización? Si lo que quieres es calidad, estilo y atención 100 % personalizada, Flores Amalia es todo lo que necesitas. Conócenos y haz que tu próximo acontecimiento especial sea todo un éxito gracias a nuestras flores.

Confía en Flores Amalia para los arreglos florales de tu evento

¿Te casas? ¿Celebras la comunión o el bautizo de tu hijo? ¿Tus pares celebran sus bodas de plata y estás organizándoles una fiesta sorpresa? ¿Cumples 40 años y quieres hacerlo a lo grande? ¡Las flores no pueden faltar! Ya sea para decorar los espacios interiores y exteriores o para llevarlos tú, los ramos y arreglos son una parte muy importante en todo tipo de eventos.

La personalización es una de nuestras señas de identidad. Sabemos que para ti puede ser muy importante que todo el evento que organices siga un mismo estilo y que, para ello, las flores deben ir acordes a él. Todo el personal que conformamos Flores Amalia quedamos a tu entera disposición para que nos cuentes qué tienes en mente, cómo te gustaría que fueran los arreglos y de qué estuvieran compuestos, ¡y el resto déjanoslo a nosotros! Nos encargaremos de que el día clave todo esté preparado y de que quedes completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Alquiler de plantas, arreglos y flores para eventos

¿Sabías que, además, en Flores Amalia también ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de plantas y flores para eventos? Sí, sí, ¡como lees! Te ayudamos a decorar todo tipo de espacios con centros, composiciones de plantas y flores de gran belleza y frescas en las que volcamos toda nuestra pasión y creatividad. ¿El resultado? Arte floral que combina tu personalidad y gustos con las últimas tendencias y los clásicos de siempre.

Ahora ya sabes por qué somos una de las floristerías en Plaza de Castilla más especiales y buscadas por quienes están organizando un evento. ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo? Ven a vernos a la calle Mateo Inurria, 11, en Madrid, y cuéntanos qué estás preparando y cómo te gustaría que fueran las flores para ese día. ¡Nos pondremos manos a la obra cuanto antes para que los resultados sean todo un éxito!

No Comments

Post A Comment